31.12.12

25.12.12








Mi regalo navideño para casa Sender. He cosido y todo. No me reconozco.
Los estampé a mano con sellos de goma.
Y precisamente el regalo de mi hermana ha sido un kit de Vostok para hacer más sellos. 
La locura.

Bon Nadal!

18.12.12




Mis dibujos viven su propia vida.
La aventurera que hice para La Casita de Wendy ahora vive en la casa de Seventy Tree

6.12.12

 El verano pasado, dibujando estampados al lado del río. Luego al agua. Luego al sol. Luego a comer. Luego la siesta. Luego al río. Y así todo el día.
Así volví...que me iba a comer el mundo y parte de la vía láctea...
Lo mejor del dibujo es lo que hay detrás de las puertas cerradas.

Por cierto, en pinterest voy recopilando inspiración patternalística, por si le queréis echar un ojo: http://pinterest.com/malditanita/pattern/ además de otras cosas.

Y a quien le interese el tema, me he comprado este libro y creo que está bastante bien. Aunque también me han recomendado éste

Y ya está.

5.12.12

LA CIUDAD SÓLO A RATOS












Ya sólo nos falta la casa. La haremos de madera. Ahí debajo de la higuera pondremos una mesa de jardín y entre los olivos cuando crezcan, una hamaca. Jacint y yo hemos hecho unos planos de nuestra casa ideal que hace mucha risa, ya los escanearé y os los enseño. Es una casa mágica que es más grande por dentro que por fuera y tiene gárgolas de lobos de madera y monstruos de muchos dientes y una torre de vigilancia XD. la dibujamos en la arena del suelo del parque y luego la pasamos a papel.

Pero lo mejorcísimo de todo es tener una puerta trasera que da al bosque. Soy feliz.
A Potter le parece bien todo, sobretodo las gatas del vecino.

1.12.12

COSAS BUENAS


Cristina Daura inaugura hoy "Los exploradores de adviento", un proyecto de "Les golfes" en el que he participado. Cada día descubriremos un explorador nuevo interpretado por diferentes ilustradores. Hay nivelazo que te cagas. No te digo na y te lo digo tó.









Y ademaaaaaaaásss...La Casita de Wendy sacó ayer a la venta su colección para niños. El estampado que hice para su colección "Montañas" ahora en tamaño mini. Y también los cuellos de Lanusa y esas orejeras que quiero para Navidad.

Las fotos son de Elena Grimaldi e Inés Aguilar. Y la modelo (para comérsela) es Valentina.