26.5.11




Este es el collar que he diseñado para "The Crafter Project" de La Casita de Wendy, basado en su colección de verano "La llorona". Solo hay cinco, están pintados a mano y ya los podeis encontrar en su tienda
La pena esque no le hice fotos con modelo y no se ve muy bien de que tamaño es, pero bueno, es pequeñin, de unos cuatro centímetros de ancho y la cadena es corta, queda a mitad del escote más o menos. Perfecto para llevar en verano con un vestido de La Casita.
Otra cosa importante es que el 20% de lo que se recaude se donará a Greenpeace.
Y teneis que conocer a las otras siete participantes:

Misako Mimoko
Le Petit Paquebot
EnlaceEmedemarta

Depeapa
Lanusa
Jeez Vanilla
Pintameldia

Y en un tiempo descubriré más secretos que me traigo con LCDW...de momento están guardados.

Mi tienda Etsy (la que prometí tener lista el finde pasado) no está lista , pero falta poco.

6 comments:

p.strange said...

Que chulada de cosas que haces; ¡Además has elegido la etiqueta que más me gustaba!

("Las cajas de luz genial", estoy apunto de terminarlo)

lanusa said...

Yo ya me la he agregado a favoritos sin estar lista :).
Q ganas de verla terminada!

Diana Toledano said...

Bonito, bonito. Hasta la caja me gusta.

anasender said...

p.strange: si! al final me decidí por la menos votada, jaja!
Las cajas de luz me lo leí del tirón y es preciosísimo. Se me ocurren mil dibujos.
Raquel: Gracias! Espero acabarla muy muy pronto, esque me está costando un poco...
Gracias Diana, estaba muy insegura al estar rodeada de tantas artistas buenas.

yoso said...

felicidades Ana!!! qué alegría!!!

Yoga Carlos Rubio said...

mu bonito el colgante, y la cajita al final preciosa con la etiqueta!