14.5.11




Como estoy de baja por tarada mental he decidido regalarme o recordarme cosas que hagan que todo sea un poco menos caca gris y tiempo robado por los hombres grises y ya que estoy pues mejor lo comparto.
Para empezar estoy reencontrando a Fernando Sáez, un ilustrador que me marcó muchísimo de pequeña y que me causaba pesadillas pero a la vez lo amaba. Típico de mi.
Luego lo olvidé, tipico de mi también, y al volver a encontrarlo en casa de mi abuelo me di cuenta de lo que me había condicionado a la hora de dibujar, aunque no nos parezcamos en nada a primera vista.
No he encontrado casi nada de él por internet pero guardo dos libros amarillentos que hacen estornudar al abrirlos: "El Hada del Pozo y otros cuentos" (las dos últimas imágenes) y "Leyendas" de Bécquer(las primes)
.

7 comments:

Anonymous said...

El primero me flipa, tarada

Mhuire said...

Lo de tarada mental es de toda la vida. Y esos libros eran mioooooos!!!!

Unknown said...

que pasada...el malrollismo lo compartís al 100%!
y ánimo! que el estar un poco tarada es necesario a veces e incluso signo de mente sana!
saludos!

Lucas Fulgi said...

Me encantan las leyendas de Bécquer. Los dibujos están buenos, se nota algo de la influencia.

Saludos

anaflesh said...

gracias por compartir! son chulísimos!

Anonymous said...

es maravilloso!! gracias por compartirlo!! (si te aburres mucho, acuérdate de mí... :D)

Mónica González said...

Son preciosos y tus ilustraciones me encantan!! Ahora ya te sigo ;)
Mónica
http://tocadordemonique.blogspot.com/